QUISOM

Somos consultores de maternidad y paternidad privados, planificamos, elaboramos y acompañamos a personas en el camino de ser padres y madres, recomendando productos, recursos, servicios, soporte, educación adicional y emocional.

En BabyPlanner Barcelona atendemos no sólo tu cuerpo y el de tu bebé, sino que cuidamos de tus emociones guiándote i acompañándote por ellas: miedos, inquietudes, dudas, alegrías…

Todos los servicios necesarios en este periodo, centrados en una sola persona, un único interlocutor.

Estamos para asistir, nunca para ocupar el papel de los padres.

QUEOFERIM

Ofrecemos a las personas en el camino de ser madres y padres, o durante los primeros meses de la llegada del bebé, un proceso personalizado de planificación, elaboración y de acompañamiento material y emocional.

Una amplia variedad de servicios y productos ayudando a tener un embarazo o una paternidad relajada, llena de aprendizaje, libre de estrés y pensada sólo para disfrutar.

El papel del BabyPlanner ofrece servicios en las siguientes áreas:

  • Consultor en maternidad / paternidad
  • Experto en Servicios
  • Experto en Productos
  • Acompañamiento emocional

QUEPROPOSEM

Te apoyamos para que tú y tu familia disfrutéis de una forma plena, saboreando cada etapa de esta nueva aventura sin preocupaciones ni obligaciones de preparativos y compras, sólo decidiendo que es lo mejor para vosotros, para ti y tu bebé.

En ocasiones, la variedad de opiniones de amigos y familia puede dificultar la toma de decisiones.

La tranquilidad de saber que todo estará cubierto cuando llegue el momento, la seguridad de estar recibiendo la mejor atención en todo lo que gira alrededor del embarazo, maternidad y paternidad, los abuelos, la pareja, y el bebé.

Nosotros Planificamos, elaboramos y te acompañamos para hacer lo más sencillo posible el viaje a la maternidad y paternidad.

 

 “Nuestro OBJETIVO es ayudarte a tomar las mejores decisiones”

 BabyPlanner Barcelona

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *