[row]
[span4]
MARES_PARES_BABYPLANNER

BabyPlanner Barcelona apoya a sus clientes, familias, padres y madres, para poder disfrutar de una forma plena esta nueva aventura, sin preocupaciones ni obligaciones de preparativos, compras, productos …

Saboreando cada etapa, sólo decidiendo que es lo mejor para ellos, y sus bebés.

Planificamos, elaboramos sus demandas y acompañamos en el proceso para que puedan tomar las mejores decisiones de forma autónoma.

[/span4]
[span4]
PROVEIDORS_BABYPLANNER

Para los proveedores que quieran estar con nosotros BabyPlanner Barcelona funcionará como enlace entre el cliente y ellos, con una propuesta totalmente innovadora de planificación y acompañamiento por toda la oferta de productos y servicios disponibles en este periodo.

¿Qué hace diferentes a nuestros proveedores?

  • Trabajamos con unos pocos seleccionados convirtiéndolos en embajadores de la marca.
  • Nuestros proveedores son profesionales que conocen a la perfección el producto.
  • Gracias a los esfuerzos compartidos con nuestros proveedores, mejoramos el significado de valor para cada cliente y a la vez mejoraremos su experiencia

Nuestro objetivo es conseguir que el grado de calidad percibido por el cliente sea lo más alto posible.

[/span4]
[span4]
PROFESSIONALS_BABYPLANNER

Para los profesionales que confíen en BabyPlanner Barcelona seremos un complemento a su propuesta, añadiendo valor al cuidado de la salud con un servicio distintivo diferenciado del resto, singular y único en nuestro país.

Nosotros tenemos cuidado de la persona mas allá de los servicios ofrecidos por el profesionales. Ofrecemos un servicio 24/7 personalizado de acompañamiento por los productos, servicios y emociones que forman parte de la maternidad y paternidad.

BabyPlanner Barcelona acompaña más allá de las inquietudes relacionadas con la salud de nuestros clientes.

El cuidado de la salud de nuestros clientes la dejamos únicamente a los profesionales con el más alto nivel de excelencia.

[button text=”+ INFO” link=”http://www.babyplannerbarcelona.com//contacto/” style=”default” size=”small” target=”_self” display=”inline” icon=”no”]

[/span4]
[/row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *